La placa de inducción Profesional de Lacor está destinada a su uso en locales de hostelería y ofrece un funcionamiento sencillo y fiable pero muy versátil. Dispone de función de bloqueo de seguridad y de autoapagado, así como de avisos sonoros para evitar accidentes.
La placa de inducción profesional de Lacor ofrece dos modos de calentamiento distintos, intercambiables mediante el botón TEMP/HEATING: en uno de ellos se visualiza la potencia (W) de la cocina y en el otro, la temperatura (ºC) que alcanza. De este modo se pueden controlar con precisión tanto el gasto energético de la placa como la temperatura que transmite.
La placa de inducción dispone asimismo de un modo programable accesible con el botón TIMER, y que puede fijarse hasta 180 minutos. Gracias a esto se puede controlar el tiempo de cocción de los alimentos sin exponerse a olvidos, y permite despreocuparse de apagar el fuego en platos que requieran tiempos de cocción largos.
Para mayor seguridad, la placa debe ser colocada sobre una superficie plana y dura. Recuerde que la entrada y salida de aire no deben estar obstruidas, y no debe dejar cubiertos ni utensilios metálicos en contacto con la placa. Para mantener la placa de inducción Profesional en perfectas condiciones espere a que se enfríe antes de limpiarla. No puede ser sumergida en agua
Características
- 13 niveles de potencia, de 0,5 a 3,5 KW.
- 42 niveles de temperatura, de 35º a 240º, en intervalos de 5ºC.
- Aviso sonoro
- Doble ventilador
- Auto apagado
- Apto para recipientes de 28 cm de diámetro
- Dimensiones:340 x 440 x 125 mm