Con este aditamento es muy fácil crear hielo raspado liviano, esponjoso y similar a la nieve para realzar una variedad de postres y bebidas. Las opciones de personalización son infinitas: congelar y raspar a una textura fina o gruesa, de agua dulce, jugo, café y leche o lácteos. Luego, sorprende y deleita a todos ofreciendo una variedad de almíbares, salsas y toppings para terminar el plato y hacer tuya cada creación.
Prepara rápido y fácilmente más de 500 ml de hielo raspado fino en 60 segundos*. *Sin incluir el tiempo de preparación, sobre la base de hielo común con una cuchilla fina.
Preparar tu propia creación de hielo raspado es tan simple, en solo 3 sencillos pasos: congelar, raspar, crear.
Congela y raspa una variedad de recetas, incluyendo agua fresca, zumo y leche o productos lácteos, luego personaliza tu creación de hielo con una variedad de jarabes, salsas y toppings.
Las piezas en contacto con los alimentos son aptas para el lavavajillas, la carcasa superior no es apta para el lavavajillas.
Accesorios incluidos: (1) accesorio para raspado, (1) cuchilla fina, (1) cuchilla gruesa, (4) moldes de plástico para hielo, (4) tapas
Peso kg: 2.7
Medidas: 23 cm alto . 16 cm ancho , 12 cm prof.